Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

Educación Continúa

SACERDOTES ACREDITADOS

El National African Religion Congress ha establecido relaciones y un diálogo con los proveedores de seguros médicos para que se pagaran Sacerdotes y Sacerdotisas por su trabajo en esas personas que llevan seguros médicos.  Para tener éxito el National African Religion Congress debe establecer un proceso de acreditamiento que satisface el criterio que puede establecerse por los proveedores de seguros médicos para incluir a los Sacerdotes y Sacerdotisas.

Primero, debe establecerse que un sacerdote específico tiene el poder para sanar.  Ese sacerdote debe recibir el acreditamiento del National African Religion Congress basado en su entrenamiento y habilidad en las artes curativas de su religion.  Pues el sacerdote debe entrar en un proceso de continuar la educación para mantener el acreditamiento.

El National African Religion Congress está estableciendo un programa de educación continúa para que los Sacerdotes acreditados mantengan su acreditamiento. El National African Religion Congress está ofreciendo una serie de seminarios, talleres y clases que ayudarán que el Sacerdote o la Sacerdotisa obtenga los créditos de educación continúa.

Una vez que un sacerdote ha sido acreditado se lo exigirá que obtenga 50 créditos de educación continúa por año para mantener su accreditación.  Éstos talleres, seminarios y clases se establecerán en la oficina principal internacional del National African Religion Congress.

La Conferencia Anual del National African Religion Congress mantendrá otra oportunidad por obtener créditos.  Asistentes de la Conferencia Anual y Ceremonia de Ceremonias recibirán un total de 40 créditos de educación continúa.  El sacerdote debe adquirir otro diez entonces (10) dentro de ese año para mantener su acreditamiento.

LAS PAUTAS DE PROVEEDOR DE EDUCACIÓN CONTINÚA

LAS CONDICIONES PARA EL ACREDITAMIENTO

Para ser sacerdote acreditado es obligatorio tener 50 créditos de educación continúa por año en su área de especialización espiritual. Todo los créditos aceptables son aceptados por la Junta de Acreditamiento del National African Religion Congress.  La Junta de Acreditamiento determinará el número de créditos para cada seminario, taller o clase.

Los Archivos de Certificación se guardarán por el proveedor de Educación Continúa y el sacerdote que toma el seminario de educación continúa, taller o clase.  La prueba de la educación continúa se guardará para dos (2) años.  La prueba de todos seminarios, talleres y clases será presentada en el momento de renovación.

LA APROBACIÓN DE CURSOS

Todos los seminarios, talleres y clases deben ser aprobadas por la Junta de Acreditamiento del National African Religion Congress.

Todo el crédito del curso se determinará por la Junta de Acreditamiento del National African Religion Congress.

Todos los cursos aceptados tendrán un número y logotipo certificado por la Junta.

Para ser proveedor de educación continúa, se debe someter los planes de la lección con las metas, objeciones y lo que cada individuo aprenderá.

El proveedor de educación continúa dará una lista completa de asistentes a la Junta de Acreditación del National African Religion Congress:

  • El nombre lleno incluso el nombre espiritual;
  • La IDENTIFICACIÓN de NARC incluso la fecha de vencimiento;
  • Dirección del envío llena que incluye cualquier residencia fuera de los Estados Unidos;
  • Número de teléfono;
  • Número de facsímil; y
  • Dirección de correo electrónico.

 

La información sobre los últimos Seminarios de Educación Continúa viene pronto.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-14 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.