Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

Propósito

La Declaración del propósito

El National African Religion Congress (NARC) es una organización que se ha establecido para criar la unidad entre todo las religiones africanas de la Diaspora. NARC se formó de acuerdo con los mandatos del Loa/Orisha/Abosom para la unificación de religiones Africano-basadas, incluyendo el Akan, la Tradición de Orisa de Trinidad y Tobago, Ifa, Santeria-Yoruba, la Vodú de Haití, Candomble y Lucumi. La misión de NARC tiene cuatro propósitos: primero, para mantener una estructura organizada en que pueden representarse casas espirituales, sacerdotes, sacerdotisas, babalawos y socios interesados a través de la afiliación formal; segundo, crear un registro y sistema de certificación para los sacerdotes y sacerdotisas que practican; tercero, establecer la libertad de práctica religiosa y luchar contra la persecución de religiones Africano-basadas; cuarto, conservar la tradición y mantener la guía y la educación correcta para los practicantes, sacerdotes, sacerdotisas, y el público general.

LOS PRINCIPIOS GENERALES

    1. Todos los miembros y afiliados de NARC deben REGISTRARSE. Además, deben certificarse los sacerdotes y sacerdotisas en la comprobación de su iniciación y sus creden ciales.
    2. Un concilio internacional de sacerdotes, sacerdotisas, y otros consejeros servirán como los miembros de la junta de NARC. Los miembros de la junta activos deben tener aplicaciones y certificaciones en archivo y deben tener una tarjeta de identificación NARC-emitida válida.
    3. NARC busca construir una fundación sólida y consistente en los protocolos de religiones Africano-basadas. Por consiguiente, es necesario que los miembros de la junta adhieran a las dogmas y creencias como establecido por NARC en todas sus declara ciones públicas, discursos, escrituras, y otra literatura. Para oponerse a los estereotipos negativos y para proponer las representaciones legítimas de religiones africanas, NARC estipula que todos los miembros de la junta refrenan de las caracterizaciones de las Fuerzas de religiones Africano-basadas como politeísta, pagano, el fetichístico, o semejante a la mitología griega o romana, ej., dioses y diosas.
    4. NARC promueva el carácter e integridad de tradiciones africanas. Es la posición de NARC que para restablecer la credibilidad de religiones Africano-basadas, los practicantes deben volver de seguir los protocolos venerables separando las influencias externas de sus prácticas. Por ejemplo, si una tradición exige siete años de entrenar para el sacerdocio, los practicantes no deben cambiar esto. Si una tradición requiere siete días para la iniciación, la tradición no debe alterarse de acuerdo con las ideas, valor, o exigencias de ninguna persona.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-14 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.