Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

 

¡Bienvenidos a NARCWORLD.COM!

Le invitamos a explorar nuestro sitio, aprender más sobre nuestra organización, y hacerse miembro, si como clero o como socio. Si usted es sacerdote todavía no certificado, ¡le instamos que se haga miembro certificado hoy mismo! Si está visitando a nuestro sitio para buscar la dirección y claridad, BIENVENIDO y gracias por visitar NARCWORLD.COM.

 

Sobre NARC

Desde 1999, el National African Religion Congress ha protegido los derechos de sacerdotes y practicantes de religión de origen africano en los Estados Unidos y en el extranjero, y ha representado su membresía como una junta de certificación independiente para el clero de esas religiones. NARC ha establecido la igualdad y protección de la Enmendadura Primera, defendido la integridad de las religiones en las cortes federales, y ayudado a las cortes civiles para aplicar la Regla de Deferencia a las religiones de origen africano. Esta decisión confirma que los practicantes de religiones de origen africano pueden tomar sus propias decisiones en conflictos que involucran los problemas espirituales en las cortes civiles de los Estados Unidos.

El National African Religion Congress publica el Directorio de Sacerdotes y Sacerdotisas, una publicación inaudita que incluye la recopilación primera y sola de las Doctrinas de cada religión de origen africano, la recopilación primera y sola de sacerdotes, sacerdotisas, sanadores, y otros practicantes de religión de origen africano, y la única referencia que incluye ensayos, discursos, y otras publicaciones sobre las religiones de los practicantes. El Congreso promueve a sus miembros como los expertos en sus religiones y promueve las normas en general para las morales y ética para el clero de religiones de origen africano. Cuando la gente que busca la ayuda espiritual llaman al NARC, usamos el Directorio para referirlos a los sacerdotes certificados en su área para proporcionarles la ayuda especialista que necesitan.

El National African Religion Congress tiene Conferencias que son foros abiertos donde los practicantes de todo las religiones de origen africano y el público general vienen para compartir las religiones, las experiencias cotidianas que afectan su práctica, y maneras de asegurar la supervivencia y bien entender de estas religiones. Cada Conferencia ofrece el Seminario "Ponteando el Hueco". Aquí se invitan sacerdotes, los oficiales de entrada en vigor de ley, los líderes de la comunidad, los oficiales públicos, y el público general a promover la comunicación y aumentar el bien entender entre los practicantes de religión de origen africano y las comunidades donde viven. A través de este seminario se reconocen los intereses de todos involucrados, y se protegen los derechos de nuestros miembros.

El Congreso mantiene la comunicación continúa con las agencias de entrada en vigor de ley, las entidades de autorización y de inspección, y las figuras políticas alrededor del país para animar tratamiento justo de sus miembros, prevenir interrupción de servicios religiosos, y asegurar que los sacerdotes certificados se respetan como el clero que son. Hacemos esto por actuar directamente con los oficiales de entrada en vigor de ley responsable para enlace de la comunidad en las comunidades donde nuestros miembros residen, para asegurarse que tienen una comprensión buena de la diversidad religiosa en sus comunidades y las necesidades de nuestros miembros. Mantenemos las normas altas para conservar las religiones de origen africano dondequiera se practican. Somos una entidad autorizada para patrocinar el viaje legal a Cuba por razones religiosas. A través del proceso de la certificación promovemos la integridad de religiones de origen africano en Nigeria, Brasil, Trinidad, y cada otro país donde viven nuestros miembros.

Le invitamos a explorar nuestro sitio, aprender más sobre nuestra organización, y volverse miembro, si como clero o socio. Si usted es sacerdote todavía no certificado, le instamos que apoye su religión y su fe! Si visita a nuestro sitio para buscar dirección y claridad, bienvenido y gracias por visitar NARCWORLD.COM.

 

Próximamente…

¡El National African Religion Congress está publicando la Undécima Edición del Directorio de Sacerdotes y Sacerdotisa y ya estÁ disponible! Si es miembro y necesita su inscripción puesta al día, no dude a avisar nuestra oficina a 215-455-0815 o mandarnos electrónicamente a narcworld@aol.com.

 

La letra del año...

Cada año el NARC publica las divinaciones de fuentes auténticas alrededor del mundo. Para ver la letra de 2014, haz cliq aquí.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-17 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.