Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

 

¡Bienvenidos a NARCWORLD.COM!

Le invitamos a explorar nuestro sitio, aprender más sobre nuestra organización, y hacerse miembro, si como clero o como socio. Si usted es sacerdote todavía no certificado, ¡le instamos que se haga miembro certificado hoy mismo! Si está visitando a nuestro sitio para buscar la dirección y claridad, BIENVENIDO y gracias por visitar NARCWORLD.COM.

 

Disponible el 1 de febrero de 2019

Life and Living
2019
Un cianotipo de siete años de vida

Vol. II

El Nuevo Año es un año compartido por Papa Ogu y Erusile Dantour.   Es un año donde los 4 caminos espirituales de vida traerán gran impacto en las vidas de la gente. Los Cuatro (4) Caminos de Vida, con las fuerzas espirituales y todo lo que guardan para la autopreservación y elevaciones de vida, serán accesibles, que permitirá que cada persona viva hasta la norma más alta de vivir en 2019.   Es importante entender que todos los 4 Caminos de Vida están abiertos. Los individuos pueden vivir y mover libremente a lo largo de sus vidas. Sin embargo, sólo 2 de los caminos están extensamente abiertos para mover por toda la vida. Los otros 2 caminos quedan inactivos y no son accesibles para el movimiento. En el año 2019, los individuos empezarán con los 2 caminos abiertos. La fundación de la vida en el nuevo año será esas condiciones donde se encuentran la verdad de la vida de un individuo. Éste es el principio que todos tendremos en el Nuevo Año 2019.

  • Durante el año 2019, Papa Ogu será el intérprete para las fuerzas espirituales Erusile Freeda, Papa Dambala y Papa Agwe.   Al principio del año, 2 de los Caminos de Vida que tienen una presencia en el nuevo año no serán activos o despertados. Estos caminos son inactivos o dormidos.   Se determinará el acceso que un individuo puede tener en el futuro a estos caminos inactivos según qué fuertemente ese individuo empieza el año. Estos caminos son inactivos para la protección de individuos mientras preparan para los meses de Petro. Papa Ogu está diciendo que cualquier individuo puede ponerse poderoso en su vida y en la sociedad, según la verdad que viven y mantienen.

Según el mensaje que el Loa Barón Criminel dio durante una manifestación espiritual en noviembre de 2015, el poder y la energía mundana ha movido 2 (dos) de los Caminos de Vida a un estado de inactividad.

El 1 de enero de 2015, la fuerza espiritual el Barón manifestó y dijo, “En el año 2015, hay la guerra de la cabeza (la guerra de las mentes).   Por todas partes. Va a ser una guerra de las mentes. Va a ser político, espiritual. Va a ser en la sociedad, en las familias, en las relaciones. Habrá la política contra la religión, comprendan. Tendrá la separación en la gente.  Las personas estarán en la guerra unos contra otros.  Entre todos tendrán una guerra de sus propias mentes. Las personas se alcanzarán en la guerra de las palabras, atrapados en las redes sociales en el internet.  Hay mucha gente que buscan lo mejor. Sin embargo, no aceptarán lo que hará todo mejor.”
“Hay gente que queren que las personas intenten matar todo que el Presidente actual simboliza, todo su trabajo. Si las personas tienen éxito y matan lo que está, tendrán cuatro años de bajar en su país.  ¡Todo de guerra de las cabezas y mentes en la política será feo!  Hay entonces aquéllos que no irán a la guerra inmediatamente.   Entrarán en el medio del año en junio o julio y entonces explotarán, ¡auge… mentalmente!  Se atraparán las personas que se encuentran en una guerra de palabras por ese ciclo de guerra del palabras.  ¡Debatiendo, defendiendo, y hablando! ¡Lo verán!  Las dirección que la gente toma este año que viene es muy importante porque la batalla entre las personas este año que viene está en esta tierra.”
“En este año 2015, entiendan, se verá el abuso familiar más que nunca.  Comprendan.  No estoy hablando sólo sobre el abuso de una madre a un niño o de un padre a un niño. Se verá el abuso de un niño al madre.  Éso sí es lo que advierto, del niño a la madre.”
Papa Ogu también hizo una advertencia durante el año 2015 y dijo, “Este año el abuso familiar, el abuso nupcial, la asesina, van a estar chocantes este año.” El Barón y Papa Ogu dijeron, “habrán muchos accidentes automovilísticos que causan el daño corporal. Verán un aumento en los accidentes automovilísticos durante el mes de diciembre.”  
Life and Living 2016 - A Seven Year Blueprint for Living, Gro Mambo Angélá Noványón Idizol, página 27,

El año 2019 sostiene un poder negativo de mentiras y engaño.   Se quitarán el velo a muchas personas y se expusieron quién ellos realmente son y lo que ellos representan.   Este poder se verá entre la familia y los amigos. El dominio de Papa Ogu que sostiene la justicia desplegará las manipulaciones en las leyes de las casas espirituales y lugares de culto.   El año sostiene un poder dónde muchos verán la verdad en las casas espirituales, los lugares de culto, y las leyes de la tierra, pero su orgullo no les permitirá cambiar su camino por causa de la verdad.  

El año 2019 traerá las bombas invisibles del cañón de Papa Ogu a las casas espirituales que manipulan a la gente hasta que creen que ellos están recibiendo la verdad real y el espíritu real.   Las tales explosiones causarán que la gente pierda la fe. Los líderes y jefes de las casas espirituales empezaron a caminar en una tierra desequilibrada con los crujidos, mientras exponiendo lo que ellos realmente y se verán ambulante en las líneas delgadas entre la verdad y mentiras.  

Los crujidos en la tierra se verrán en el noviembre de 2019.   Por este mes todos debemos prestar la atención íntima. En el noviembre de 2019 la Fuerza Espiritual empezará a traer las preguntas a aquéllos que son los líderes espirituales en todas las casas espirituales, iglesias, caridades y los políticos que deben ayudar y servir a la gente. Muchos Sacerdotes, Sacerdotisas, Pastores, Reverendos, los Padres, las Madres Reina, las Madres Superiores y cualquier otro líder de la gente no han sido tan altos en el espíritu como pretenden ser.

La iglesia es la casa a que los individuos se guían cuando buscan la guía en el espíritu de sus líderes espirituales.   Muchas iglesias se han olvidado del espiritual y se han involucrado más sobre el negocio de ganar el dinero. Como las iglesias crecen en cada tierra muchos de ellos han perdido la fuerza que emana de la verdadera fe de Dios y Sus maneras piadosas.   La búsqueda por los tales líderes para las maneras de aprovecharse de aquéllos en sus tierras ahonda las venas de las personas hasta que se pongan yermos. Los líderes de la iglesia deben hacer a las personas consciente de las finanzases de la iglesia o casa del espiritual pero, al mismo tiempo, ellos no deben abusar el dinero que entra en la casa espiritual.

El poder de guerra existe en este año 2019 y de esa existencian viene los discursos polémicos y una falta de confianza.   Mientras una casa espiritual no puede satisfacer las necesidades de vida a los miembros de la casa, las otras casas espirituales e iglesias no deben seguir.   En cambio, las personas deben hablar del espíritu con el jefe de la casa espiritual o iglesia.

Las personas deben ver un retorno a la vida en el espíritu mantener sus esperanzas.  Deben poder saber que su casa espiritual o iglesia es un lugar dónde pueden obtener la ayuda por si mismos y sus familias.   En este año 2019 habrá gran engaño en la iglesia y casas espirituales sobre la verdad de lo que un individual necesite para elevar su energias y amejorar su vida. La Fuerza Espiritual está pidiéndole a la gente que den la ayuda verdadera, no la ayuda se extiende hacia abajo de una mano firme hasta que desaparece, para esto no es la verdadera ayuda.   Ésto sólo se utiliza para engañar.

La Fuerza Espiritual está requiriendo a los líderes espirituales para tener la compasión y cuidar a las personas que sirven.   Los líderes espírituales han perdido mucha compasión y no ven a la gente como seres espirituales. Estos líderes deben darse cuenta de este fracaso en este año 2019 y dirigirse a los problemas de por qué los líderes han perdido la compasión para la gente. La Fuerza Espiritual les pide a los líderes que den del oro a la gente. El oro a veces es una manera de  medir la riqueza.   Todavía para dar el oro a la gente quiere decir darles la compasión, amor, cuidado y verdadera guía espiritual. A menudo la iglesia o la Casa Espiritual se corrompe por como reciben el oro. El año 2019 es un tiempo para el cuerpo espiritual–la iglesia, la casa espiritual etc. –arrepentirse al Ser Supremo por devolver de verdad a la gente.

El oro quiere decir más que el dinero que se ha acanalado de la tierra.   El Espíritu es el oro. La honestidad es el oro. Las manos curativas son el oro. Las casas espirituales de todos los estilos de vida están adoptando las maneras de sociedad para decirle a la gente que no hay que buscar el verdadero espíritu de las Fuerzas Divinas–el Espíritu Santo, el Loa, el Orisa.   En cambio, los líderes espirituales han tomado el oro de un individuo lleno del Espíritu Santo de las personas y han reemplazado este oro con no más que un baile del Espíritu Santo que no es el oro de la tierra. Los líderes espirituales han tomado el oro de la manifestación espiritual y están llevando a la gente para adoptar un acercamiento intuitivo para determinar lo que un individuo está sintiendo y lo que creen que el espíritu está diciéndoles.   Las casas espirituales están tomando instrumentos antiguos de religiones de origen africano y están reemplazándolos con los cuadros y tazas de café para las iniciaciones (Bautismal). La iglesia ha reemplazado el secreto de fluidas aguas vivientes en su ambiente natural para Bautismal con una piscina dentro del edificio de la iglesia. Éstos son oros antiguos de la tierra y deben devolverse a la gente. ¿Cómo las casas espirituales pueden librar a la gente de lo que le aqueja en la casa espiritual si la manera social es darles una subcultura a la gente?

2019 es el año para que todos busquen y encuentren el verdadero espíritu y no un “espíritu aceptable.” Se piden a los líderes espirituales que guíen a la gente al espíritu de las tierras.   Los energies belicosos del año traerán los conflictos entre las casas espirituales: los palais en Trinidad que emigran a América, los iles en Cuba, Africa y otros países en el extranjero que emigraron a América donde sus fes se reemplazaron con la Cristiandad.   Los líderes pueden ver el flujo de lo que se ha tomado de las personas y pueden decidir perturbar la distribución de oro devuelto a la gente. La Fuerza Espiritual les dará tres oportunidades a estas personas para cambiar las maneras que están guiando a la gente y para cesar de intentar a detener el devuelto del oro a la gente.   Es una oportunidad para cambiar cómo ven el espíritu en las personas y ver que están desesperados, hambrientos y dignos del oro.

Las personas que escogen detener el flujo de corrección experimentarán grandes deprecaciones.   Los pozos negros estarán preparándose cuando fallan tres veces de cambiar sus maneras. Entonces ellos se encontrarán engolfado en los pozos negros que los causará una muerte física o espiritual en el futuro.   Estas muertes físicas serán la muerte del goce de sus vidas; es decir su dinero, su propiedad, la estabilidad familiar y los éxitos que significan tanto a ellos. Estos goces y logros son el oro que se tomará de ellos.      

Los escándalos exponen la iglesia, las casas espirituales, los lugares del culto, las leyes y los líderes de las tierras, mostrando a todos el oro que se tomó de la gente.

La Fuerza Espiritual Papa Ogu dice, “Hay que tener un plan y hay que tener una meta, para poder alcanzar ese plan y esa meta. Si tiene un plan y una meta, está viviendo su vida y está en el camino de elevación…  entonces Dios le bendecirá con los deseos de su corazón.”

Disponible el 1 de febrero de 2019

Life and Living 2019 A Seven Year Blueprint for Living Vol. II

 

Verter la libación

Ya es la hora de Intervención Espiritual

¡LLAME EL PODER DE VERDAD!

Diga su libación, grite su libación, pero signifícala desde el corazón!  Los Estados Unidos están divididos y volviéndose más divididos por los favores personales, la codicia, el racismo y el odio.  AMÉRICA ESTÁ PERDIENDO SU BELLEZA!  ¡Llame en Dios, los antepasados y las fuerzas espirituales para HACER AMÉRICA REALMENTE GRANDE, BONITA E IGUAL PARA!

Llame el poder para reiniciar América en los trabajos, el alojamiento, los negocios y corporaciones verdaderos, las familias, el cuidado de salud, las relaciones, el unir a las madres y padres con sus niños, el proporcionar las oportunidades iguales, e instalar la verdad en la dirección política, eliminando sus miedos para que ellos puedan combatir las mentiras que hacen América menos bonita y para no ser tragado en el mar de mentiras! 

Yo soy Gro Mambo Angela Novanyon Idizol, Sacerdotisa Alta de Vodú, y yo estoy pidiendo que todo el mundo vierta una libación todas las horas cada hora todos los días desde el 1 de noviembre hasta el 6 de noviembre, el día de las elecciones de medio término. ¡Escoja su Hora de Verter la Libación y viértala! No importa si está solo o con la familia, los amigos, los socios y extraños. En esta libación de unidad, dígalo! Vierta de cualquier cosa que esté en la mano, ya sea el agua, el refresco, té helado, el batido, el té, el café, la miel, el jugo, el licuado, el ron, la cerveza, el alcohol, cualquier bebida que tiene. Llame Dios el Padre, sus antepasados, su Orisha, su Loa/Lwa, sus deidades, sus santos, sus ángeles guardianes. ¡Llame el poder de verdad!

No soy una persona política. No soy ni Democrático ni Republicano. Yo creo en una fuerza más alta. Sin embargo, parece que el proceso que guía a los Demócratas y los Republicanos no son activos y, como resultado, la gente de este país y de otras naciones afectadas están sufriendo. Todos estos políticos están hablando verdades y falsedades, viendo y no viendo, y afirmo que ya es la hora de la intervención espiritual.

He llegado a entender que muchas iglesias, incluyendo unas cristianas, judías, musulmánas, bautistas, metodistas y muchas otras, están en el apoyo de los líderes de este país que están causando el daño a la gente. ¿Por qué hay tantas mentiras y confusión en el reino político? Todos estos políticos dicen ser religiosos, pero muchos de ellos ponen su fe y lealtad más en los hombres y dinero que en su espiritualidad. ¿Dónde está la espiritualidad en eso para ellos o para las personas que dicen que sirven?

Yo recibí la guía para verter la libación del Loa, un poder superior que cualquier hombre. América está perdiendo su belleza permitiendo más que nunca antes el acoso sexual y el racismo, el asesinar de niños mientras buscando la educación y el alimiento de este país sólo ser negado debido al color de la piel. Yo creo que si nosotros venimos junto con una libación nuestra petición a Dios, Cristo, Loas, Orisha, Espíritus Santos, ángeles guardianes y los antepasados será escuchada. 

¡Sígame en Twitter e Instagram y vamos a mover este poder!

 

 

 

Sobre NARC

Desde 1999, el National African Religion Congress ha protegido los derechos de sacerdotes y practicantes de religión de origen africano en los Estados Unidos y en el extranjero, y ha representado su membresía como una junta de certificación independiente para el clero de esas religiones. NARC ha establecido la igualdad y protección de la Enmendadura Primera, defendido la integridad de las religiones en las cortes federales, y ayudado a las cortes civiles para aplicar la Regla de Deferencia a las religiones de origen africano. Esta decisión confirma que los practicantes de religiones de origen africano pueden tomar sus propias decisiones en conflictos que involucran los problemas espirituales en las cortes civiles de los Estados Unidos.

El National African Religion Congress publica el Directorio de Sacerdotes y Sacerdotisas, una publicación inaudita que incluye la recopilación primera y sola de las Doctrinas de cada religión de origen africano, la recopilación primera y sola de sacerdotes, sacerdotisas, sanadores, y otros practicantes de religión de origen africano, y la única referencia que incluye ensayos, discursos, y otras publicaciones sobre las religiones de los practicantes. El Congreso promueve a sus miembros como los expertos en sus religiones y promueve las normas en general para las morales y ética para el clero de religiones de origen africano. Cuando la gente que busca la ayuda espiritual llaman al NARC, usamos el Directorio para referirlos a los sacerdotes certificados en su área para proporcionarles la ayuda especialista que necesitan.

El National African Religion Congress tiene Conferencias que son foros abiertos donde los practicantes de todo las religiones de origen africano y el público general vienen para compartir las religiones, las experiencias cotidianas que afectan su práctica, y maneras de asegurar la supervivencia y bien entender de estas religiones. Cada Conferencia ofrece el Seminario "Ponteando el Hueco". Aquí se invitan sacerdotes, los oficiales de entrada en vigor de ley, los líderes de la comunidad, los oficiales públicos, y el público general a promover la comunicación y aumentar el bien entender entre los practicantes de religión de origen africano y las comunidades donde viven. A través de este seminario se reconocen los intereses de todos involucrados, y se protegen los derechos de nuestros miembros.

El Congreso mantiene la comunicación continúa con las agencias de entrada en vigor de ley, las entidades de autorización y de inspección, y las figuras políticas alrededor del país para animar tratamiento justo de sus miembros, prevenir interrupción de servicios religiosos, y asegurar que los sacerdotes certificados se respetan como el clero que son. Hacemos esto por actuar directamente con los oficiales de entrada en vigor de ley responsable para enlace de la comunidad en las comunidades donde nuestros miembros residen, para asegurarse que tienen una comprensión buena de la diversidad religiosa en sus comunidades y las necesidades de nuestros miembros. Mantenemos las normas altas para conservar las religiones de origen africano dondequiera se practican. Somos una entidad autorizada para patrocinar el viaje legal a Cuba por razones religiosas. A través del proceso de la certificación promovemos la integridad de religiones de origen africano en Nigeria, Brasil, Trinidad, y cada otro país donde viven nuestros miembros.

Le invitamos a explorar nuestro sitio, aprender más sobre nuestra organización, y volverse miembro, si como clero o socio. Si usted es sacerdote todavía no certificado, le instamos que apoye su religión y su fe! Si visita a nuestro sitio para buscar dirección y claridad, bienvenido y gracias por visitar NARCWORLD.COM.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-19 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.