Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

Servicios para miembros

OFICINA DE NARC

Horas de Servicio:
9:30 A.M.—3:30 P.M.

5104 North Broad Street
Philadelphia, PA 19141

Teléfono: 215-455-0815
Facsimil: 215-455-0818

SERVICIOS PARA MIEMBROS

Apoyen la tradición y cultura africana haciéndose un miembro del National African Religion Congress, y muestre que usted cuida. ¡Registre con NARC hoy!

Los Sacerdotes y Sacerdotisas certificados — $150
Los Miembros asociados — $150

 

Para guardar el costo de certificación a un mínimo, pedimos que cada casa espiritual apoye al Congreso animando que los miembros de su familia espiritual certifiquen como sacerdote, sacerdotisa, tambor, obrero espiritual o miembro asociado. Cada casa debe unir al NARC y debe enviar a representantes a la Conferencia Anual y Ceremonia de Ceremonias. Si usted apoya al NARC, entonces el dinero estará disponible para luchar sus batallas para usted en las cortes, las comunidades, y en el extranjero.

Si tiene cualquier pregunta por favor llámenos. Le agradecemos por su lealtad incesante.

Los beneficios incluyen:

    1. las cartas de explicación o demandas para la ausencia excusada del trabajo para las iniciaciones, fiestas religiosas y atavío religioso tradicional. Nuestros sacerdotes y sacerdotisas ordenados vienen de la Vodú haitiana, Ifa, Yoruba, Akan, Candomble, Santería, Lucumi, y la Tradición de Orisa de Trinidad.
    2. el acceso a la información con respecto a las leyes políticas en su estado.
    3. los documentos necesarios como prueba de ordenación para que se pueda solicitar una licencia del clero para hacer los matrimonios y obtener los permisos de estacionamiento de clero. (Requisitos de algunos estados)
    4. las cartas de acreditación como la prueba de su Sacerdocio a las compañías de la hipoteca y las instituciones prestando.
    5. licencias para el viaje legal a Cuba de los Estados Unidos para los propósitos religiosos como: Las iniciaciones, Ordenaciones y Estudio Religioso.
    6. documentación para ayudar a los miembros a tener sus nombres espirituales escribidos a sus pasaportes.
    7. les permite a los miembros a recibir las referencias de las personas que buscan la ayuda en su área.
    8. cartas de acreditación como la prueba de su Sacerdocio a las agencias gubernamentales locales, como Agencias de Policía y de Fuego, Licencia e Inspección y oficinas del gobierno.

NARC ofrece la suscripción de miembros Asociado al Clero, profesionales médicos, profesionales legales, políticos y estudiantes. La suscripción de miembros asociados les proporciona las comunicaciones rutinarias con el Congreso a los miembros, acceso al directorio e información sobre las religiones Africano-basadas.

CERTIFICACIÓN

    1. Los sacerdotes y sacerdotisas deben someter una aplicación que incluirá el linaje de su Casa de Religión africana e iniciaciones.
    2. Una vez que todas las preguntas se contestan y satisfacen las calificaciones de NARC, se certificarán como un sacerdote calificado y se pondrán en un directorio de sacerdotes y sacerdotisas de todas las Urnas, las Casas, etc., de las religiónes africana-basadas.
    3. Los sacerdotes y sacerdotisas recibirán tarjetas con foto de la identificación certificándolos como un sacerdote e identificando su casa del linaje.
    4. Se repasarán los estados de los miembros periódicamente.
    5. Se cobrarán todos los miembros de NARC una cuota de la entrada así como las cuotas de la renovación.
    6. Se deben someter los esbozos biográficos a NARC para ser puesto en El Directorio de Sacerdotes y Sacerdotisas del National African Religion Congress.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-14 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.