Header image  

La Junta de Certificación de Sacerdotes y Sacerdotisas de la Religión de Origen Africano por Todo el Mundo

 
 
 

Preguntas

1. ¿Tengo que ser registrado en el Directorio de Sacerdotes y Sacerdotisas?
Los sacerdotes ordenados y cumplidos serán incluidos en el directorio cuando se confirman por los sacerdotes o sacerdotisas que hicieron su ordenación. La inclusión en el directorio se concederá al demandar y recibir de calificaciones. Una aplicación para la certificación se debe completar y ser en el archivo de NARC ante que un sacerdote o sacerdotisa pueda certificarse. Todas las preguntas en la aplicación deben contestarse.

2. ¿Tengo que tener una targeta de identificación de la certificación poner para pertenecer al National African Religion Congress?
Todos los sacerdotes y sacerdotisas que son certificados con NARC deben tener una targeta de identificación de la certificación . Esta tarjeta de identificación es para el uso de la persona que la lleva. Es una manera de demostrar a la gente de otras religiones que usted es sacerdote legítimo. Esta tarjeta puede usarse para los siguientes:

· Para tener los derechos iguales como cualquiera otra religión de esta sociedad, por ejemplo, para ganar el acceso en los hospitales para orar para los enfermos. · Para ganar el acceso a las casas fúnebres para que los practicantes de religiones Africana-basadas realizen los ritos fúnebres. · Para ganar los permisos de estacionar legal para clero. · El acceso a los recursos de NARC para los servicios de apoyo legales y otros en caso de se encuentren dificultades de cualquier tipo. · El derecho legal de comunicación privilegiada con el clero. En esta sociedad solos los Doctores, Abogados y Clero disfrutan este privilegio. Debe haber alguna organización para certificar que los miembros de buena reputación de uno de estos grupos están capacitados para el privilegio para aplicar. · Como una forma de identificación legal, por ejemplo: Si usted desea establecer una cuenta de banco en su nombre espiritual, usted necesitará una identificación legal en ese nombre.

3. ¿Tengo que dar mi número de seguridad social (Social Security number)?
Sí. El número de seguridad social es la una forma de identificación que se reconoce universalmente en este país y no cambia durante la vida de una persona. Este número es importante para la certificación porque los practicantes de religiones Africana-basadas tienen a menudo más de un nombre durante el sacerdocio. Para la protección de las personas que buscan la ayuda de sacerdotes y sacerdotisas en las religiones Africana-basadas, debemos poder identificar positivamente a los sacerdotes y sacerdotisas. El número de seguridad social se guardará en la confianza más estricta y sólo será para el uso de NARC.

4. ¿Qué es el número de identificación?
El número de identificación es la fecha en que la persona entró en el sacerdocio, entrenamiento en el sacerdocio, etc. El número de identificación también indicará si el sacerdote o sacerdotisa ha completado su entrenamiento. Es una manera de mostrar que la persona ha entrenado de una manera legítima. También lo hace posible que el sacerdote o sacerdotisa sea puesto en el directorio de sacerdotes y sacerdotisas.

5. ¿Tengo que ser sacerdote inveterado o graduado para ser certificado?
No, usted no tiene que ser confirmado o graduado para ser certificado con NARC. La tarjeta de la identificación tendrá su título y posición (el sacerdote entrenando). Esto mostrará que usted está bajo un sacerdote legítimo y mostrará los años de calidad de entrenar.

6. ¿Cómo me puede NARC ayudar a recibir el tiempo necesario fuera del trabajo para las iniciaciones?
El National African Religion Congress/NARC WORLD cree fuertemente que los practicantes de religión de base africana deben decir la verdad a su empleo. Hay gran respeto para todo las religiones de esta sociedad porque se ven los practicantes de esas religiones viviendo su religión. El National African Religion Congress/NARC WORLD ha enviado cartas a los lugares de empleos como los bancos, las escuelas, las cortes etc., y ha recibido los resultados exitosos.

7. Soy un sacerdote entrenando y tengo que llevar blanco todos los días. ¿Cómo puede NARC ayudarme a explicar a mi lugar de empleo que debo llevar blanco y debo guardar mi cabeza cubierta?
El National African Religion Congress será el cuerpo independiente para establecer con los patrones que sacerdotes y sacerdotisas entrenando se otorguen los mismos privilegios de los de otras religiones. Los individuos de la fe judía pueden aparecer en el lugar de trabajo el atavío judío completo: los trajes negros completo con el yarmulke. Los musulmanes llevan su atavío al lugar de trabajo a menos que se cuestionan. Por consiguiente, deben otorgarse a los sacerdotes y sacerdotisas de religiones africanas los mismos privilegios. Para los miembros NARC avisará a los patrones y explicará por qué los individuos deben llevar blanco y la longitud esperada de entrenar.

8. Soy un sacerdote en la religión de base africana. ¿Tengo que tener una licensia de Reverendo o Notario autorizado para que yo pueda realizar los matrimonios legales, entierros y bendiciones de bebés con mi título Nana, Babalawo, Iyalosa, Babalosa, Mambo o Hungan?
Sí. Todas las leyes de este país extienden la libertad religiosa. Sin embargo, el lenguaje usado en muchas de las leyes en muchos de los estados se refieren a aquéllos que son autorizados por sus creencias religiosas como: cualquier ordenado atiende del evangelio y cada otro atiende en el cargo de una iglesia reconocida puede realizar los matrimonios; el sacerdote debe ser en comunión regular o de reputación buena con la sociedad religiosa de la que él es un miembro. Algunos de los estados requieren que los sacerdotes y sacerdotisas tienen los servicios regulares. El National African Religion Congress/NARC WORLD está en contacto con el Abogado General y Secretaria del Estado para que todos los 50 estados traigan la claridad a la Oficina de Empleados de Condado dondequiera preguntas se levanten sobre los matrimonios.

9. ¿Qué es el propósito del Directorio National African Religion Congress/NARC WORLD?
El propósito del directorio es ayudar a cualquiera buscando a un sacerdote o sacerdotisa de religión africana en su área de cualquier fe particular. El directorio también asegura que se verifican los miembros listados como una parte de una organización certificada. Cada miembro listado en el directorio se lista en su categoría religiosa que contiene credenciales espirituales, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos y biografías. El directorio también da la información básica sobre las religiones africana-basadas y puede usarse como un instrumento de instrucción en las escuelas y universidades.

10. ¿Cómo puedo listarme en el directorio?
El directorio se limita a Babalawos, Sacerdotes, Sacerdotisas, Obreros Espirituales, Tambores Espirituales, Maestros de Cantores, Artistas Culturales, Superioras y Realeza. Deben certificarse todas las inscripciones en cada categoría. Una persona debe archivar una aplicación que da prueba de y fecha de iniciación. Una vez que esta aplicación ha sido inveterada, el individuo es certificado y entonces puede entrar en el directorio.

11. ¿Tengo que llevar mi tarjeta de identificación de NARC?
Si usted es un sacerdote oficiando en algunos estados que le exigen a registrar con el gobierno o a obtener una licencia, usted necesita llevar su tarjeta. Algunos estados le exigen que archive para las licencias presentando sus papeles de la ordenación con el condado en que una boda se realiza. Usted necesitará presentar su tarjeta de identificación de NARC junto con la prueba de su iniciación. El National African Religion Congress/NARC WORLD puede dar la documentación de iniciación necesaria. La tarjeta de NARC también es una forma de identificación.

 


AVISO A LOS MIEMBROS:
 

 
     

© 2013-14 National African Religion Congress. Sitio por Blakskorpion Designs.